Impuesto de Sociedades para Asociaciones: Taller Práctico

Impuesto Sociedades_Edes_webEl pasado mes de junio, contábamos con una primera información sobre la incidencia del impuesto de sociedades en las asociaciones en el marco del Encuentro Comarcal de Asociaciones del Nor-occidente. Allí pudimos comprobar, por un lado, nuestras dificultades para abordar este tema y por otro, que estamos en condiciones de contar con otras entidades y personas que nos pueden apoyar en esta tarea, compleja pero de obligado cumplimiento para algunas.

En las próximas semanas, concretamente el Sábado 14 de noviembre de 2015 en horario de 11:00 a 14:00 en La sede de la Fundación Edes (El Cabillón – Tapia de Casariego) tenemos una nueva propuesta para abordar este asunto de forma práctica y más sosegada.

La actividad está pensada para que las asociaciones podamos plantear la situación de la que partimos con respecto a nuestras obligaciones fiscales y a los requerimientos de las mismas.

Imparte:
Luismi Romero, del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias
Es importante la inscripción previa en participa@otroccidente.org o en el 985 62 81 92 para adecuar los tiempos, recursos y espacios disponibles.

Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, PARTICIPACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.