Nuevas sesiones de formación para asociaciones – Nor-Occidente

Formación Asociaciones_feb_2016Empezamos el nuevo año, ya con Enero a las espaldas y pensando en todas las posibilidades que nos trae este año nuevo. Sabemos que una de las dificultades a las que nos enfrentamos las asociaciones es la elaboración de proyectos. Redactarlos bien, pero sin ser «pesadas», contar lo preciso y conciso, pero sin quedarse cortas, y eso como se cuenta en una convocatoria de subvención?… un sin fin de dudas y de cuestiones a las que podemos buscar solución, o al menos una alternativa a quedarse de brazos cruzados esperando a que otras lo hagan por nosotras o a esperar que la divina inspiración nos coja delante de un formulario o un folio en blanco.

El primer taller que os proponemos tendrá que ver con todo esto, en como elaborar y mejorar nuestros proyectos, como hacerlos más interesantes para nuestra propia asociación y para las demás… como localizar las convocatorias a las que podemos concursar, donde están, etc. Se llama «Proyectos de Acción» y será el 12 de marzo a las 11:00 horas en el Centro Social de Tol.

El segundo taller, será sobre el «Trabajo en Red», sobre como trabajar con otras… ¿qué es eso de trabajar en red? ¿acaso no es lo que ya hacemos? Todo eso y mucho más el 9 de abril a las 10:00 h. en el local de La Casa Azul, As Veigas – Navia.

Para ambas actividades la participación es gratuita, pero igualmente nos viene bien saber quienes vais a venir, así que avisadnos a través de participa@otroccidente.org o en el teléfono 985 62 81 92 (Laura)

Os animamos a venir, aunque solo sea a probar y si estas no son las temáticas que necesitáis, pero sabéis que en algo tenéis que mejorar vuestra formación para la mejora de la asociación, aquí va una buena alternativa a la desesperación en forma de talleres, cursos o encuentros.

Esta entrada fue publicada en FORMACIÓN, PARTICIPACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.