X Encuentro Comarcal de Voluntariado Social del Nor-Occidente de Asturias

X encuentro comarcal de voluntariado_cabeceraEn este mes de mayo, concretamente el viernes 20 de mayo, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el décimo encuentro comarcal de voluntariado del nor-occidente de Asturias.

Es una fecha significativa para todas las personas que participamos en el día a día de los proyectos locales de voluntariado porque es el momento en el que nos encontramos y nos dedicamos unas horas para saber las unas de las otras, recordar algunos de nuestros éxitos y también hacernos cargo de parte de nuestras experiencias menos exitosas.

Esta edición del encuentro, tiene una connotación especial, porque se cumplen diez ediciones de esta actividad. somos conscientes de que son muchas las personas que a lo largo de este tiempo han pasado por los encuentros y que todas ellas han dejado su huella. Por eso queremos dedicar este encuentro a todas ellas. A todas las personas voluntarias que cada día durante todos estos años han llevado su alegría, su buen hacer y la solidaridad a tantos y tantos rincones de la comarca.

Esta edición del encuentro, tendrá lugar en la Casa del Mar de Tapia de Casariego, contamos con unas anfitrionas excepcionales: La asociación de Jubilados San Esteban de Tapia de Casariego y las compañeras del Centro de Servicios Sociales Municipales del municipio.

La entrada, como siempre, es gratuita y abierta a todo el público. Allí os esperamos

Esta entrada fue publicada en GENERAL. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.