XII Concurso de Carteles Día internacional de Voluntariado 2016

XII Concurso de Carteles Día internacional de Voluntariado 2016Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, 5 de diciembre, la Red de Entidades de
Volu
ntariado del Principado de Asturias invitan a participar en este Concurso de Carteles a todos los jóvenes residentes en Asturias de 14 a 18 años o que cursen 2º Ciclo de la ESO o Bachillerato.

Se podrá participar en dos modalidades: grupal o individual, no pudiendo presentar más de una obra por persona en cada una de las categorías. En todo caso las obras han de ser inéditas y serán presentados en DIN A3 (420 x 290mm.) en sentido HORIZONTAL y en técnica libre.

El cartel llevará en su reverso una nota con el título añadiendo una explicación de su significado, así com
o el NOMBRE DEL CENTRO o Asociación al que pertenece.

El jurado seleccionará aquellos 13 que mejor representen la acción voluntaria para elaborar con ellos el calendario de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias y otro material divulgativo.

Plazo de presentación: hasta el 10 de noviembre (incluido).

El resultado del concurso se hará público en torno a la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, 30 de Noviembre.

Puedes descargar las bases aciendo click aquí

Y como siempre, si quieres más información o que un responsable del equipo de voluntastur pase por tu entidad a informar del mismo escríbenos a: participa.edes@voluntastur.org

 

Esta entrada ha sido publicada en GENERAL, VOLUNTARIADO y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.