El próximo sábado 2 de diciembre Conmemoramos el Día internacional Voluntariado en el Noroccidente

El Voluntariado de la comarca conmemora su día internacional en Castropol el sábado 2 de diciembre.

El Centro de voluntariado y Participación social de la Fundación EDES y la Red de programas de voluntariado y participación social del Noroccidente conmemoran el Día internacional del Voluntariado en Castropol.

Un año más las personas voluntarias de la comarca Noroccidental se reunirán para celebrar su compromiso y solidaridad con los demás. El acto tendrá lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Castropol a partir de las 12.00 horas de la mañana y finalizará sobre las 13:30h. Al acto está previsto que acudan personas que forman parte de alguno de los programas de voluntariado del Área 1, así como todas aquellas personas interesadas o vinculadas con la ayuda desinteresada a los demás.

El acto se abrirá con una presentación por parte del comité organizador,. Después se dará paso a una pequeña exposición sobre los resultados de la elaboración del plan estratégico de la Red de Programas de Voluntariado del Noroccidente, que comenzó en el primer trimestre del 2017 y se presentará a principios del 2018. Además se realizará una sesión de consultas sobre algunos aspectos del plan con las personas asistentes para recabar más información y se cerrará el acto de manera lúdica gracias a la colaboración desinteresada de algunos músicos locales, tras ello remataremos la celebración con un refrigerio típico.

Esta entrada fue publicada en GENERAL. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.