XIII Encuentro de Voluntariado del Noroccidente de Asturias

XIII Encuentro de Voluntariado del Noroccidente de Asturias

 «VOLUNTARIADO: MEJORANDO VIDAS, PUEBLOS, COMUNIDADES…»

 Boal (Residencia de Mayores). 31 de mayo de 2019. 17:00hs

La Red de programas de voluntariado del Noroccidente de Asturias celebra el próximo Viernes 31 de mayo su encuentro anual, que en esta ocasión tendrá lugar a partir de las 17:00 en la Residencia de Mayores de Boal (c\Benjamin Lopez ,1).

La Red de programas de voluntariado, que desde hace años viene promoviendo encuentros y actividades conjuntas, trata de nuevo de aglutinar al movimiento voluntario de la comarca nor-occidental con el objetivo de reconocer su labor, pero también dar a conocer proyectos y realidades que son novedosas para el conjunto de las personas voluntarias y en concreto en esta ocasión se reúne con los siguientes objetivos.

  • Promover el conocimiento mutuo entre personas voluntarias.
  • Reconocer y Visibilizar la importancia del voluntariado para la mejora de la vida tanto de las personas beneficiarias como de las voluntarias.
  • Reconocer y Visibilizar la importancia de la labor voluntaria en la comunidad, su carácter transformador y su contribución a la mejora de la vida en las comunidades y pueblos
  • Analizar las posibilidades de participación a través del voluntariado y su articulación en las comunidades y pueblos. El ejemplo de BOAL

Para finalizar visitaremos las instalaciones de la residencia de mayores y una pequeña celebración para poner fin a la jornada de convivencia.

Esperamos que sea de vuestro interés y os animéis a participar, sobre todo si formáis parte de algún colectivo o asociación para los que el voluntariado podría ser la herramienta con la que abordar vuestros retos.

La inscripción es gratuita pero dado que el espacio es limitado agradecemos que nos aviséis antes si vais a venir enviando un correo.e con vuestro nombre y tfno. a: voluntariado@fundacionedes.org

Esta entrada fue publicada en VOLUNTARIADO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.