X ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEL NOROCCIDENTE DE ASTURIAS

El sábado 16 de marzo se celebrará en Tol (Castropol) el X Encuentro de Asociaciones del Noroccidente, en el que abordaremos el reto de cómo incrementar la participación y conseguir el relevo en nuestras asociaciones, reto que nos planteamos en el encuentro celebrado en Boal en abril de 2018.

La Asociación anfitriona de este encuentro será la Asociación Arte Aladín que nos acogerá en horario de 10:30 a 16:30 en sus instalaciones, en las antiguas escuelas de Tol, donde entre todas las presentes abordaremos el tema planteado en la búsqueda de buenas prácticas a implementar en nuestras asociaciones para conseguir una mayor participación o bien el relevo (cuando sea necesario) en nuestras asociaciones. Para que el tiempo nos cunda, haremos una comida (de traje 😉 a las 13:30, de forma que aquellas personas que no puedan asistir a toda la jornada pueden asistir a parte de ella.

Esperamos que el tema y la propuesta de encuentro resulte de vuestro interés y podamos contar con vuestra participación.

Para más información e inscripciones (indicar nombre completo, colectivo o asociación y localidad) contactar en voluntariado@fundacionedes.orgo en tel: 985 628 192 (ext 20)

Esta entrada fue publicada en PARTICIPACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.