Encuentro Comarcal con Asociaciones

AsociacionesHace un año, tenía lugar un encuentro de asociaciones en Ortiguera (Coaña). No era el primero que hacíamos y ya dijimos en su momento, que no sería el último.

Se suele decir que del dicho al hecho hay un trecho, pero en esta ocasión, hemos cumplido y sin dejar pasar más allá de un año, nos animamos a convocar una nueva cita para y con las asociaciones de la comarca: las culturales, las vecinales, de mujeres, juveniles, de personas mayores, de ámbito social, medioambiental… todas somos bienvenidas, porque todas tenemos algo que aportar y mucho que compartir.

Así pues, el 11 de junio, en esta ocasión en La Caridad, tenemos una ocasión para vernos y encontrarnos con un tema… que hemos ido poniendo encima de la mesa durante años y años y que nos vamos a atrever a tratar con la certeza de antemano de que no habrá respuestas únicas a la pregunta ¿donde está el relevo? 

Para abordar esta cuestión, necesitamos de vuestras experiencias, de vuestros intentos, de los fracasos y de los aciertos. Pero por si no somos suficiente, vamos a contar con la Red Estatal de Educación para la Participación Juvenil Creando Futuro que tiene una representación estupenda en Asturias a través de La Caracola iniciativas sociales y la propia Fundación Edes.

También contaremos con el grupo de trabajo de esta misma temática de aquí del nor-occidente de Asturias así que solo faltamos las demás!

La inscripción como siempre, es gratuita, abierta y se puede formalizar en el  985 62 81 92 o en participa@otroccidente.org

Esta entrada fue publicada en GENERAL. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.