Conclusiones XIII Encuentro de la Red de Asociaciones del Noroccidente de Asturias

Conclusiones del XIII Encuentro de Asociaciones de Ortigueira

El sábado 25 de Septiembre tuvo lugar el XIII Encuentro de Asociaciones de Ortigueira. Fue un momento de reencuentro de personas  activas y activistas de la cultura, la buena vecindad, la música, el medioambiente, y la participación social, que desde distintos colectivos trabajan cada día por convertir sus realidades locales en lugares más ajustados a las necesidades sociales, culturales y medioambientales desde sus pueblos. Fue un encuentro diverso, plural e intergeneracional, dónde las personas más jóvenes convivieron con las más mayores y trabajaron y generaron aportes, ideas, fuerza y frescura.

En este enlace  recogemos la sistematización de la jornada, con el programa y el resumen de intervenciones, trabajos grupales y propuestas de acción. También está recogida la fecha, lugar y temática del siguiente encuentro, que promete ser al menos tan interesante cómo el acontecido.

Así que seguimos trabajando con el tejido asociativo por el bien común, id anotando, en El Franco, de la mano de las Muyeres Esqueicidas, el 23 de abril de 2022, para trabajar «Cómo mejorar la implicación y participación de nuestras comunidades en la defensa de nuestro medio y la formulación colectiva de un modelo de desarrollo sostenible».

Fundación EDES

Esta entrada fue publicada en PARTICIPACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.