La Red de programas de Voluntariado Social del Noroccidente celebró su día con novedades

En el acto de conmemoración del pasado sábado 17 de diciembre en la Caridad se presentó el video resumen del #VoluntariadoEnElNoroccidente, además del nuevo boletín de la red.

En el mismo evento se abordaron las 3 novedades a implementar en el próximo año en el marco del plan Comarcal de la Red de Programas de Voluntariado Social del noroccidente 2022-25 elaborado este año: la puesta en marcha y consolidación de mesas municipales de voluntariado, la puesta en marcha de un nuevo programa de voluntariado comunitario para dar apoyo a entidades con dificultades para la gestión del voluntariado y la organización de un evento solidario de carácter festivo  y lúdico para visibilizar la actividad de esta red de programas de voluntariado. Se aprovechó este espacio de encuentro para abordar precisamente cómo desarrollar este último punto, recogiendo las propuestas tanto de las personas participantes tanto voluntarias como técnicas para tenerlas en cuenta en el diseño y organización de dicho evento de cara al próximo año.

En la próxima reunión de la Red, a principios de año, se presentarán dichas propuestas y se constituirá el grupo motor para su desarrollo.

Os dejamos a continuación el video y el boletín

portada hoja semestral dic22

 

Esta entrada fue publicada en VOLUNTARIADO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.